Tu próximo ticket ¡está aquí!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Bombo y Cómo compro mis Entradas?

Bombo es la nueva app de interacción y comunión para la comunidad clubber (de música electrónica) que permite la compra de NFT Tickets coleccionables de forma segura en la blockchain. Garantiza transparencia y evita estafas asociadas a la reventa de entradas.

¿Cómo hago para comprar? La venta de tickets es únicamente con tu smartphone a través de la app, no se puede comprar desde una computadora. Tenela instalada y actualizada antes de hacer la operación. Si no la tenés instalada y hacés clic en el botón Comprar, te redirecciona para que la descargues. Una vez que la tengas descargada, registrate y ya podés adquirir tus tickets a través del botón Comprar.

Importante: Si entrás al evento que te interesa directo por la app y no usas el botón Comprar del sitio de Ticketsound, antes de finalizar la operación, no te olvides de seleccionarme como Vendedor Oficial así puedo comisionar la venta, mi perfil es Roman Sampaulo.

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

Podés abonar tu pedido en forma online y segura con las principales Tarjetas de Crédito y Débito de Argentina. Tanto la plataforma Venti como la app Bombo trabajan con Mercado Pago para brindarte la mayor seguridad y mejor experiencia de pago posible.

¿Cómo Recibo mis Entradas?

Si compraste a través de la app Bombo, una vez realizado el pago, la entrada en formato QR y NFT podrás visualizarla en la misma app dentro de la sección “Mis Tickets” donde será escaneada y validada el día del evento. No llegan a tu correo electrónico. Para solucionar cualquier inconveniente con los servicios prestados podés ponerte en contacto con la mesa de ayuda escribiendo al email info@wearebombo.com

Si la compra fue por Venti, una vez que el pago se realice, las entradas te llegan por email en formato QR y solo pueden ser escaneadas y validadas el día del evento junto a tu documentación personal. Es muy importante que escribas tu email sin errores. Te recomendamos que no las compartas con nadie a menos que sea alguien de tu confianza, ni en ninguna red social, tampoco permitas que alguien genere copias o las duplique. Si al finalizar la compra no te llega el correo con los QR, verificá la carpeta SPAM o Correo No Deseado, también podés hacer el reclamo a info@venti.la, adjuntando los comprobantes de la operación.

¿Puedo Pedir Devolución?

Sí, conforme a la ley una vez realizada la compra tenés hasta 10 días corridos para reclamar, comunicándote por correo electrónico con el soporte de la plataforma donde fue hecho el pedido.